Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo? El futbolista que tiene varias ofertas pero quiere jugar en River: El Millonario corre con ventaja para contratar a Diego Valoyes

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el colombiano de Talleres de Córdoba ya decidió que quiere ser jugador del Millonario

Taco y caño de Diego Valoyes

River quiere empezar a cerrar refuerzos de cara al máximo objetivo de la temporada: la Copa Libertadores de América. El Millonario tendrá los octavos de final contra Vélez el 29 de junio y 6 de julio y en caso de avanzar, enfrentaría al ganador de Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba en cuartos de final.

Justamente hay un jugador del elenco dirigido por el portugués Pedro Caixinha que lo quiere Marcelo Gallardo en el club de Núñez: Diego Valoyes. Si bien no es sencillo contratarlo porque lo buscan desde la MLS de Estados Unidos y desde México también, este martes se conoció una noticia importante.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el delantero colombiano de 25 años ya decidió que quiere jugar en River. Hace algunos días, el presidente de Talleres Andrés Fassi consideró la oferta del Millo como "insuficiente".

"Las opciones de la MLS y de Brasil no han cumplido con las expectativas que tiene Talleres. La de River tampoco. Y punto. Veremos si la semana que viene, de todas las ofertas que hay, alguna mejora. Y si no, se quedará en Talleres y contentos todos, porque seguirá aportándole cosas importantes en lo deportivo al club. Y si se va, nos permitirá conseguir un recurso económico para traer otros jugadores", dijo a La Voz del interior.

Y agregó: Valoyes fue a Buenos Aires a terminar sus trámites de residencia argentina, a firmar todo y ya no ocupa plaza de extranjero en Talleres. Sigue entrenando con el plantel y nosotros no hemos querido apurar su regreso, porque no sabemos si va a continuar en el club. No queremos arriesgar absolutamente nada. Hemos frenado su exposición hasta que se defina esto. Tuvo una lesión, está en un buen proceso de buena recuperación en el día a día".

"No sé por qué el periodismo ha generado tanto malestar y situaciones complicadas diciendo cosas y versiones que no tienen nada que ver. Para Talleres, para Valoyes y para mí no hay ninguna de estas historias que están haciendo alrededor. Es un jugador muy pretendido, pero para que se vaya tienen que cumplirse ciertas características. Y si no se dan esas condiciones, no se irá. Así de sencillo y no hay nada para inventar", cerró Fassi. ¿Llegará Valoyes a River?

Lo más Visto