Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Tremendo! River vuelve a la carga por una figura del fútbol argentino en este mercado de pases: el Millonario ya negocia con la dirigencia de Talleres de Córdoba por Diego Valoyes

La directiva que encabeza Julián Brito ya mantiene conversaciones con el equipo cordobés para incorporar al futbolista colombiano. 

Copa de la Liga: Talleres le ganó a Godoy Cruz

River sigue en la búsqueda de un '9' para suplir la inminente salida de Julián Álvarez. Pero, al no avanzar en las negociaciones ni por Taty Castellanos, Miguel Borja, o mismo el "ofrecimiento" por Luis Suárez, ya se sentó a charlar con la dirigencia de Talleres de Córdoba por Diego Valoyes.

El colombiano de 25 años fue tasado por la directiva de la T en 10 millones de dólares, aunque el propio futbolista habría pedido que bajen las pretenciones económicas para facilitarle la salida, sea al Millonario o al fútbol europeo.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, pretende el otro 50% de la ficha de Federico Girotti, además del dinero por Valoyes. Y no termina allí, sino que también desea incluir a un futbolista del Millonario en la negociación, que podría ser Cristian Ferreira.

 

Lo más Visto