Liga Profesional

"Creo que no me van a llamar de Boca por él", respondió Diego Milito cuando le preguntaron por una posible salida de Darío Cvitanich

El secretario técnico de la "Academia" aseguró que Beccacece cuenta con el delantero de 36 años, quien finaliza su contrato en diciembre. Rumores lo habían vinculado con el "Xeneize"

Diego Milito: "Creo que no me van a llamar de Boca por Darío Cvitanich"(Fotobaires)

Diego Milito: "Creo que no me van a llamar de Boca por Darío Cvitanich" | Fotobaires

Este lunes surgieron rumores de un supuesto interés de Boca por Darío Cvitanich. Sin embargo, según averiguó TNT Sports, el consejo del fútbol no tiene pensado en estos días ir a la carga por él. Diego Milito, secretario técnico de Racing, habló al respecto.

"Creo que no me van a llamar de Boca porque Darío es jugador de Racing hasta diciembre. Tiene contrato con nosotros, está muy bien en el club y nosotros estamos contentos con él. Tengo una muy buena relación con él", reconoció.

En este sentido, Víctor Blanco, presidente de la "Academia", avisó que la continuidad de Cvitanich será definida por el propio Milito. "Hay que ver cómo nos va en la Copa y a partir se decidirá qué hacer con el plantel. Tenemos muy buena relación con Cvitanich, hay que ser respetuoso con el jugador y esperar un poco más", había explicado.

Más allá de Cvitanich, Milito habló de otro delantero del plantel: Lisandro López. "Lisandro es un jugador de gran jerarquía, puede ser lo que él quiera, puede jugar en cualquier rol del ataque. Es un gran jugador, es un jugador referente para nosotros que puede jugar ya sea de 9, con doble 9, porque se adapta. Es un jugador de gran inteligencia táctica y que puede jugar en cualquier puesto de arriba", aseguró.

"Lisandro es un jugador de gran visión, un jugador que genera juego. No es un 9 de área que esté solamente esperando la oportunidad, sino que es jugador que se mueve por todo el frente de ataque porque es muy bueno técnicamente y con la experiencia que tiene ve cosas que por ahí otros no. Entonces, creo que se puede adaptar a cualquier posición. Sebastián (Beccacece) trabaja todos los días para tener variantes y que Lisandro esté cómodo, porque es un jugador para nosotros súper importante", concluyó Diego en diálogo con TyC Sports.

Comentarios