Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? Otro entrenador que fue descartado para Boca: "No tiene cláusula de salida", expresó el presidente de Tigre, Melaraña, sobre el interés por Diego Martínez

El máximo dirigente del Matador, desestimó la posibilidad de que Martínez se vaya del club para ser el nuevo entrenador del conjunto Xeneize.

El primer entrenamiento de Boca al mando de Mariano Herrón

Luego de la negativa de Gerardo Martino, Boca continúa en la búsqueda del reemplazo para Hugo Ibarra tras su despido como director técnico Xeneize. Los candidatos están entre José Pekerman, Alexander Medina y Diego Martínez, como principales. Sin embargo, todo parece indicar que el técnico de Tigre se baja de la candidatura.

Lo cierto es que, antes de ratificar la continuidad de Ibarra como DT, Martínez ya había sido vinculado con Boca y aseguró que lo "llenó de orgullo" cuando se enteró de la noticia. "Hubiese sido una situación a analizar, sobre todo por los momentos y entender que tres de los integrantes del cuerpo técnico tuvimos un paso por la institución y a estos chicos los conocemos. La magnitud de Boca es muy grande, pero para nosotros la opción de Tigre fue siempre una de las principales y renovar fue bastante sencillo", aseguró en enero de este año.

Pero, ante el nuevo interés del conjunto de La Ribera por el entrenador de 44 años, Ezequiel Melaraña, el presidente del Matador de Victoria, rompió el silencio y desestimó la chance de que Diego Martínez dirija a Boca

"No se comunicaron de Boca. Ni con nosotros ni con el entrenador. No existe una cláusula de salida ni para Boca ni para nadie", afirmó el mandatario de Tigre en una entrevista con TyC Sports este viernes, ratificando la continuidad del DT.

Diego Alonso, otro candidato a ser entrenador de Boca

Lo cierto es que ahora Boca busca otros nombres. Entre ellos, aparecen: José Pekerman (difícil), Alexander Medina y Diego Martínez. Sin embargo, tal como informó Marcos Bonocore para TNT Sports, apareció otro que no estaba en los planes de nadie: Diego Alonso.

El DT se fue de Uruguay tras un flojo Mundial de Qatar 2022, donde empató con Corea del Sur, perdió con Portugal y le ganó a Ghana, pero no le alcanzó para pasar la fase de grupos. De esta manera, aparece en carpeta de Riquelme para Boca...¿Se dará?

Pablo Migliore se postuló como DT de Boca

El exarquero, que viene de tener un breve paso por Fénix con 5 partidos y 5 derrotas, subió una historia a sus redes sociales con un largo mensaje. "Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar", comenzó el Loco.

Y agregó: "Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha. Yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de qué se trata. Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta".

Lo más Visto