Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona se fijó en River y está interesado en reforzar a Gimnasia con la incorporación de Hernán López Muñoz

El director técnico del "Lobo" pretende que se sume el mediocampista de 19 años que, justamente, es su sobrino nieto. Sin embargo, el "Millonario" no vería con buenos ojos la posibilidad de un préstamo por sólo seis meses

Maradona quiere a Hernán López Muñoz en su Gimnasia
Maradona quiere a Hernán López Muñoz en su Gimnasia (Fotobaires)

Diego Maradona prepara a su Gimnasia de cara al torneo de la Liga Profesional luego de que los entrenamientos se pusieran en marcha. Para eso, pidió refuerzos y uno de ellos es Hernán López Muñoz, su sobrino nieto.

López Muñoz pertenece a River y, si bien no está formando parte de los entrenamientos con el plantel de Marcelo Gallardo en la burbuja sanitaria, ya debutó en Primera. Jugó un solo partido y justamente lo hizo con un gol frente a Tigre en la Superliga 2018/19.

Diego quiere al mediocampista de 19 años y Gimnasia buscaría la posibilidad de sumarlo a préstamo por seis meses. Sin embargo, esta opción no sería vista con buenos ojos por el "Millonario". Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si avanzan las negociaciones.

En otro orden, el periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que Maradona se comunicó con Ronaldinho para que se sume a Gimnasia. Lo que todavía no trascendió es si lo pretende como futbolista o en su cuerpo técnico.

Lo más Visto