Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona se acerca a la Selección de Venezuela

La "Vinotinto" se quedó sin director técnico tras la salida de Dudamel y el actual entrenador de Gimnasia cuenta con chances de sucederlo

Diego Maradona, DT de Gimnasia
Diego Maradona, DT de Gimnasia (Fotobaires)

El 2 de enero de 2020, Rafael Dudamel comunicó su decisión de renunciar a su cargo de director técnico de la Selección de Venezuela. Por ese motivo, la "Vinotinto" le busca reemplazante y rápidamente surgió el nombre de Diego Maradona.

El 10 faltó a seis de los siete entrenamientos que Gimnasia realizó hasta el momento en la pretemporada que se desarrolla en Estancia Chica y sembró las dudas. De todos modos, desde su entorno aseguran que se tratan de ausencias ya pactadas.

Lo concreto es que en las últimas horas, Maradona comenzó a acercarse a la Selección de Venezuela y los rumores comienzan a transformarse en posibilidades ciertas.

Diego viajará la próxima semana rumbo a Venezuela ya que tiene un encuentro pactado con Nicolás Maduro. Según se anunció, es un viaje de sólo dos días y no se tocará el tema de su posible arribo a la "Vinotinto", pero...

El otro candidato a asumir en Venezuela es César Farías, quien actualmente dirige al seleccionado de Bolivia. Farías ya dirigió a la "Vinotinto" entre 2007 y 2013.

Lo más Visto