Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Diego Maradona quiere que vaya a Gimnasia"

Un jugador sorprendió a todos y reveló que Diego Armando Maradona lo quiere en el plantel de Gimnasia

Diego Maradona le pidió perdón a los hinchas de Gimnasia
Diego Maradona le pidió perdón a los hinchas de Gimnasia (EFE)

El arranque de Diego Armando Maradona en Gimnasia generó ilusión en todo el Pueblo Tripero. Sin embaro, los primeros resultados no fueron buenos (dos victorias y cinco derrotas) y los hinchas comenzaron a preocuparse.

Lejos de querer abandonar el barco tras la derrota en el clásico ante Estudiantes, el 10 trabaja intensamente para dar vuelta la situación y tratar de dejar a Gimnasia en Primera División.

Pero para eso, además de conseguir resultados, Diego dejó en claro que tiene la necesidad imperiosa de traer refuerzos de jerarquía para potenciar la calidad del plantel.

Sin ir más lejos, Fabián Bordagaray, quien fue dirigido por Maradona en Dorados, reconoció que Pelusa lo pidió para Gimnasia.

"Maradona quiere que vaya a Gimnasia. Tengo una decisión difícil porque no le quiero decir que no a Diego, pero también pienso en lo económico y que ya lo pude vivir a él como DT. No nos está yendo tan bien como con él, pero acá salí como goleador y me quieren renovar el contrato", admitió el ex delantero de River y San Lorenzo.

Lo más Visto