Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona quiere a un jugador de River en Gimnasia

Diego Armando Maradona quiere a Germán Lux en Gimnasia para la próxima temporada, pero el arquero tiene un acuerdo de palabra para renovar contrato en River

Germán Lux en River
Germán Lux en River (RIVER)

La pandemia por coronavirus evitó que varios clubes del fútbol argentino se vayan al descenso durante esta temporada. Uno de los que se salvó de descender a la Primera Nacional fue nada más y nada menos que Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Una vez que evitaron la pérdida de categoría, los dirigentes del Lobo llegaron a un acuerdo con Diego Armando Maradona y lo confirmaron como entrenador para la próxima temporada. Sin ir más lejos, el 10 se mudó cerca de Estancia Chica y comenzó a trabajar en el armado del plantel.

Uno de los puestos que tiene que reforzar sí o sí Gimnasia para el próximo torneo es el de arquero. Hace pocos días, Jorge 'Fatura' Broun confirmó que no iba a continuar en el club platense y el apuntado para reemplazarlo es Germán Lux, el tercer arquero de River.

Actualmente, Poroto es jugador libre, ya que todavía no renovó su contrato con el Millonario. Sin embargo, Nicolás Distasio contó en TNT Sports que el ex arquero de Deportivo La Coruña tiene todo acordado para poner la firma y renovar con River hasta fines de 2021. No se descarta que pueda salir a préstamo.

Por ahora, el arquero de 38 años no firmó con el club de Núñez, pero lo cierto es que su nombre está en el radar de Maradona para Gimnasia... ¿Seguirá en River o irá a buscar continuidad al Lobo de La Plata?

Lo más Visto