Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona habló de su futuro en Gimnasia, creó otra de sus míticas frases y bancó a Ronaldinho: "No es un delincuente"

El director técnico del "Lobo" habló de todo en una entrevista: contó cómo mantiene el diálogo con sus dirigidos ante el aislamiento y se refirió a la situación de Ronaldinho

Diego Maradona, DT de Gimnasia
Diego Maradona, DT de Gimnasia (Fotobaires)

Diego Maradona transita la cuarentena en su casa de Bella Vista, mientras no descuida a sus dirigidos en Gimnasia. "Es una situación rara que nos toca vivir en el país y en el mundo. Por supuesto que estoy ansioso con volver a Estancia Chica a trabajar con mis muchachos, el perfume del pasto es único", indicó.

"El contacto lo realizo por WhatsApp para saber el día a día de todos mis muchachos, cómo se sienten, cómo llevan la cuarentena y junto con el Gallego Méndez y Adrián González tratamos de ver cómo se van dando los ejercicios que el profe Castex les da a cada uno. Es una situación extraña que se vive hoy y tenemos que adecuarnos a lo nuevo, la tecnología hoy es un factor fundamental para no perder ritmo físico", explicó el 10 en diálogo con El Día.

En tanto, ratificó su intención de continuar como entrenador del "Lobo". "Por supuesto que me gustaría quedarme mucho tiempo en este club, creo en los proyectos y en el trabajo que estamos haciendo con el cuerpo técnico tanto en primera división como en las divisiones juveniles. Por eso entiendo que ya Christian Bragarnik está hablando con el presi (Gabriel Pellegrino) para llegar a un acuerdo. Me une una muy buena relación con Pellegrino, así que no habrá problemas para arreglar todo", tranquilizó Diego a los hinchas.

Maradona, fiel a su estilo, tuvo tiempo para crear otra mítica frase. "El primer partido con gente es como cuando ves a tu novia después de unas vacaciones. Y en cuanto a cuándo se volverá a jugar, es una pregunta que no puedo contestar, lo único que espero es que sea pronto", manifestó en relación a la reprogramación del fútbol.

Por último, bancó a Ronaldinho, quien se encuentra en prisión domiciliaria en Paraguay. "Por supuesto que me puso triste, no es un delincuente, sólo fue a trabajar. Su error es ser ídolo parece, es mi amigo y lo banco a morir", sentenció.

Lo más Visto