Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona Jr., a los gritos en Ibiza pidiéndole a Luis Suárez que venga a River

El hijo del Diego se cruzó al delantero uruguayo en sus vacaciones, le hizo su pedido desde la cuadra de enfrente y su video se hizo viral. 

Diego Maradona Jr. y su pedido a Luis Suárez en Ibiza

Diego Maradona Jr., el hijo del ídolo argentino, es un confeso hincha de River que tuvo la dicha de cruzarse al hombre del momento en el mundo del Millonario, Luis Suárez. Este martes, el video en sus historias de Instagram no tardó en hacerse viral...

"¡Luis, vení a River!", le pidió a los gritos Diego Jr. al 'Pistolero' desde la cuadra de enfrente, durante sus vacaciones en Ibiza. Justamente dichas vacaciones son la causa principal de que aún no se resuelva la situación, ya que el delantero uruguayo se encuentra en las Islas Baleares con Lionel Messi y compañía, y por ello es que hasta el momento no le ha respondido a la dirigencia de River, que ya le hizo una oferta.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el elenco de Núñez le ofrece un contrato de 3 millones de dólares más 1 millón más en caso de ganar la Copa Libertadores. Claro, esto depende de la predisposición del jugador y de si River avanza a los cuartos de final de la competencia continental.

Lo más Visto