Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Maradona: "Heinze es capaz de dirigir a Boca"

Al 10 le preguntaron qué le generaba aparecer entre los candidatos para suceder a Alfaro en el "Xeneize" y sorprendió con su respuesta al postular a un DT de la Superliga

Diego Maradona fue ovacionado en Rosario
Diego Maradona fue ovacionado en Rosario (EFE)

Vaya si Diego Armando Maradona es palabra autorizada para hablar de Boca. Tras la goleada 4-0 de Gimnasia sobre Newell's, a 10 le preguntaron qué le generaba que su apellido suene como uno de los candidatos a reemplazar a Diego Maradona.

"Aclaremos una cosa: el nombre mío en Boca sonó siempre. No pongamos cosas ahora que ya han pasado. Escuchar 'Marado, marado' cuando llego a la cancha es hermoso. No importa que me pongan en una grilla ahora", declaró Maradona en conferencia de prensa.

Y en la misma respuesta, y sin que nadie se lo mencione, nombró a Gabriel Heinze. "Lo que me sorprende es lo del Gringo Heinze, que no conoce el 'Mundo Boca', él conoce el 'Mundo Newell's' y, sin embargo, está peleando para ser el entrenador", indicó.

De todos modos, dejó en claro que podría ser el nuevo director técnico del "Xeneize" e incluso lo postuló para el puesto. "Lo único que puedo decir de Heinze es que es mi amigo y que es capaz de dirigir a Boca", subrayó Diego.

Lo más Visto