Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Diego Godín se refirió a la llegada de Luis Suárez a River, el próximo rival de Vélez en la Copa Libertadores: "Si viene, nos cruzaremos..."

El defensor uruguayo, flamante refuerzo del Fortín, habló sobre la posibilidad de que su compatriota desembarque en el Millonario, su próximo rival en el certamen internacional. 

Diego Godín llegó a Argentina para sumarse a Vélez

Diego Godín sigue con la puesta a punto tras convertirse en refuerzo de Vélez en este mercado de pases, y apunta su recuperación al 100% para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River, que está a la espera por la posible llegada de Luis Suárez, su compañero en la Selección uruguaya. Ante esto, el defensor habló sobre el trascendental cruce y la chance de jugar en contra de su compatriota.

"Es un equipo fuerte, dinámico, que lleva muchos años jugando juntos con el mismo entrenador, que mantiene una regularidad y ese es el gran éxito de este River. Es un poco lo que pasaba en el Atlético de Madrid. Tenemos la ilusión y las ganas de poder hacer todo para pasar de fase", declaró el 'Faraón' en diálogo con ESPN F12.

En tanto, el zaguero de 36 años se refirió a la posibilidad de que el 'Pistolero' llegue al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, a quienes enfrentará este miércoles, desde las 21.30 en el Monumental: "Si viene, nos cruzaremos... ja", señaló Godín con una sonrisa, palpitando lo que puede ser un enfrentamiento con su compatriota.

Por otra parte, sobre la decisión de desvincularse del Atlético Mineiro y su elección por el Fortín, aseguró: "No tenía en mi cabeza salir del Atlético Mineiro, pero estaba alternando en el equipo, estaba jugando menos. También venía arrastrando una tendinitis que me tenía a maltraer. Cuando agarró el ‘Cacique’ Medina en Vélez, me llamó y me hizo replantearme lo que quería hacer".

"Ese combo de cosas me hicieron tomar la decisión de querer venir a jugar a ayudar al club, poder estar bien yo con lo que pueda aportar y lo que me puede aportar Vélez y este cuerpo técnico a mí. Llego con esa mentalidad y con ganas de hacer las cosas bien. El gran objetivo es el Mundial, pero para eso tengo que estar bien en mi club y creo que acá puedo tener eso", agregó el uruguayo.

Lo más Visto