Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Juega contra River? La decisión de Vélez con Diego Godín, a horas del cruce por la Copa Libertadores: el uruguayo integra la lista de convocados por primera vez

El defensor de 36 años concentrará para el encuentro ante el Millonario, por la vuelta de los octavos de final, y se estima que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Diego Godín llegó a Argentina para sumarse a Vélez

River y Vélez se cruzarán una vez más, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde las 21.30 horas en el estadio Monumental, el Millonario y el Fortín definirán quién pasará de ronda en el certamen continental, tras el 1-0 a favor de los del 'Cacique' Medina en la ida.

Para el trascendental cruce, el entrenador de los de Liniers dio a conocer la lista de convocados y Diego Godín se encuentra presente en ella. Luego de haber concentrado para el primer duelo contra los de Marcelo Gallardo, pero terminó quedando afuera del banco de los suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta vez, se estima que el experimentado defensor de la Selección de Uruguay sí ocupe un lugar entre los relevos, y hasta podría tener la posibilidad de sumar sus primeros minutos desde su llegada al Fortín.

La probable formación de Vélez vs. River

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Lucas Janson; Lucas Pratto y Walter Bou.

La posible formación de River vs. Vélez

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Paradela o Simón, Enzo Fernández, De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Lo más Visto