Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dolor de cabeza para Diego Godín en Vélez

Diego Godín salió lesionado contra Unión en Santa Fe y todavía no se sabe cuándo podrá volver a estar a disposición del Cacique Medina: Vélez jugará las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo el 31 de agosto y el 7 de septiembre

Torneo de la Liga Profesional: Godoy Cruz y Vélez repartieron puntos en Mendoza

Vélez está en las semifinales de la Copa Libertadores de América. El Fortín eliminó a Talleres de Córdoba y enfrentará a Flamengo. La ida será el miércoles 31 de agosto a las 21.30 horas en Argentina, mientras que una semana más tarde definirán al segundo finalista en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El que todavía no sabe si va a poder estar a disposición de Alexander Medina es ni más ni menos que Diego Godín. El defensor uruguayo salió lesionado en la fecha anterior del Torneo de la Liga contra Unión en Santa Fe y el parte médico de Vélez preocupa en el cuerpo técnico.

"El experimentado central uruguayo trabaja en la mejora de su condición física por la tendinopatía rotuliana reagudizada en su última presentación, con el cuidado intensivo del cuerpo médico del plantel profesional.

El Club prioriza la salud física del futbolista por lo que no existe un plazo en la recuperación y se seguirán los lineamientos definidos por las autoridades médicas", escribieron desde el club de Liniers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, habrá que esperar la evolución de Godín. Vélez recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo desde las 15.30 horas, mientras que en la próxima jornada del Torneo de la Liga visitará a Aldosivi en Mar del Plata, el jueves a las 16.30 horas.

Lo más Visto