Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Diego Godín se refirió a la posibilidad de que Luis Suárez llegue al fútbol argentino: "Sé que lo está valorando, las chances de que juegue en River están"

El flamante refuerzo de Vélez Sarsfield contó que el delantero uruguayo lo está evaluando: "Sabe que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos"

Diego Godín llegó a Argentina para sumarse a Vélez

Diego Godín es flamante refuerzo de Vélez. El defensor uruguayo de 36 años llegó este martes al país para sumarse al Fortín de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará ni más ni menos que a River Plate.

"Sé que puedo darle mucho a Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Conozco la manera que trabaja el Cacique y es una linda oportunidad para venir acá. Vengo con muchas ganas", comentó en el aeropuerto.

Y agregó: "De lo físico tengo una pequeña tendinitis en el rotuliano, en este último mes jugué un partido y vengo con ganas de trabajar, de ponerme bien. Hablaré con el Cacique y el cuerpo médico para ver si llego a jugar contra River".

Por otra parte, Godín se refirió a la posibilidad de que Luis Suárez sea refuerzo del Millonario. "Si tanto se está hablando, si el Muñeco se comunicó con él, seguramente las chances estén. Sé que Luis está valorando todas las posibilidades, él está muy tranquilo ahora, descansando, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos", indicó.

Y añadió: "Las chances de que Suárez llegue a River están". Uruguay enfrentará en el Mundial de Qatar a Portugal, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H. "Para llegar al Mundial es muy importante el día a día. Por eso estoy con ganas de estar al 100% para Vélez", concluyó el marcador central tras su llegada al club de Liniers.

Lo más Visto