Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Dabove vuelve a dirigir en el fútbol argentino: Tras su paso por el Bahía de Brasil, será el nuevo entrenador de Banfield

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, el ex director técnico de Godoy Cruz, Argentinos Juniors y San Lorenzo será el reemplazante de Javier Sanguinetti en el Taladro

Diego Dabove, nuevo DT de Banfield
Diego Dabove, nuevo DT de Banfield (Prensa San Lorenzo)

Banfield había tenido un gran comienzo de ciclo con Javier Sanguinetti como entrenador, llegando nada más y nada menos que a la final de la Copa Diego Maradona 2020, que la terminó ganando Boca por penales en San Juan.

Sin embargo, este campeonato el Taladro no levanta cabeza y se ubica en las últimas posiciones. Con 15 unidades, producto de 2 victorias, 9 empates y 7 derrotas, se ubica en el puesto 24 de 26. La semana pasada, Sanguinetti dejó su cargo y en la última caída ante Godoy Cruz en Mendoza estuvo el interino Hugo Donato.

Lo cierto es que este lunes se confirmó el nombre que ocupará el cargo: Diego Dabove. Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, el ex entrenador del Tomba, de Argentinos Juniors y de San Lorenzo llegará al Taladro en las próximas horas.

De esta manera, podría hacer su debut en la jornada número 19. Banfield recibirá a Vélez Sarsfield el sábado desde las 18 horas en el Estadio Florencio Sola.

Lo más Visto