Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Dabove se fue de Argentinos Juniors y quedó a un paso de asumir como nuevo técnico de Racing

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Diego Dabove quedó a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Racing

Diego Dabove en Argentinos Juniors
Diego Dabove en Argentinos Juniors (Fotobaires)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Boca, Sebastián Beccacece sorprendió a todos y tomó la decisión de dejar de ser el entrenador de Racing de cara a lo que se viene.

El ex Defensa y Justicia se vio abatido por los malos resultados en los dos torneos que disputó, pero además dejó en claro que decidió irse para acompañar a Diego Milito, quien también se fue del club por tener diferencias con la dirigencia.

Lo cierto es que la actual comisión directiva de Racing, que fue reelecta por amplia diferencia de votos hace pocos días, comenzó a buscar a un nuevo entrenador y en las últimas horas avanzaron en la contratación de un técnico.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la Academia quedó a un paso de contratar a Diego Dabove, quien acaba de renunciar a su cargo en Argentinos Juniors. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que el ex entrenador del Bicho está a un paso de arreglar con Racing.

Cabe destacar que la dirigencia del club de Avellaneda también tuvo reuniones con los allegados a Juan Antonio Pizzi, quien se encuentra sin club tras su salida de San Lorenzo en 2019. Otro nombre que suena fuerte es el de Pablo Lavallén... ¿A quién contratará la Academia?

Lo más Visto