Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Dabove habló de su llegada a San Lorenzo y se refirió a los hermanos Romero: "Todo lo que pasó uno lo recibe pero va resolviendo una vez que va conociéndolos"

El flamante entrenador del Ciclón analizó sus primeras semanas al mando del equipo y habló de los conflictos con los gemelos paraguayos

Ángel y Óscar Romero, los hermanos gemelos del ciclón
Ángel y Óscar Romero, los hermanos gemelos del ciclón (San Lorenzo)

San Lorenzo se sigue preparando de cara a las competencias oficiales. En una pretemporada con nuevo entrenador, con la llegada de Diego Dabove, el Ciclón ajusta detalles para su debut, que será por la Zona A de la Copa de la Liga vs. Arsenal de local, el sábado 13 de febrero a las 21.30h por la pantalla de TNT Sports. Los refuerzos, por ahora son Diego Braghieri, Jalíl Elías y Lucas Melano.

Dabove, que renunció en Argentinos Juniors después de la Copa Diego Maradona, habló de su llegada a San Lorenzo. "Hay que trabajar mucho con un perfil bajo y los pies sobre la tierra. Esa misma línea le bajamos al plantel. Físicamente el plantel respondió bien. Los encontramos muy bien desde lo físico y desde el compromiso para jugar en el club y afrontar todo lo que viene", dijo. Además, en diálogo con Cómo Te Va, se refirió a los hermanos Romero. "Todo lo que pasó con los Romero uno lo recibe pero va resolviendo una vez que va conociéndolos", comentó.

Por otra parte, se lamentó por no poder contratar a Guillermo Fernández. "Sabíamos que lo de Pol era difícil, porque está en un mercado difícil. Me gustaría volver a dirigirlo en algún momento", indicó Dabove.

Para finalizar, el ex DT de Godoy Cruz y del Bicho analizó su rival en la Copa Libertadores, que será un equipo chileno. "Tener un rival chileno en la Libertadores, es un viaje corto y más cómodo que otro lugar, pero con el mismo compromiso y seriedad que tienen los partidos de copa. Si pasamos nos tocaría Lara o un equipo brasilero", concluyó.

Lo más Visto