Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Dabove firmará esta tarde con San Lorenzo y contó por qué se fue de Argentinos Juniors: "Tomé la decisión por una cuestión deportiva y absolutamente personal"

El entrenador arreglará contrato por un año este martes desde las 15h con el Ciclón y ya está preparado para arrancar la pretemporada

Dabove explicó su salida de Argentinos
Dabove explicó su salida de Argentinos (Fotobaires)

San Lorenzo abrochó al reemplazante de Mariano Soso. Diego Dabove será el nuevo entrenador del Ciclón, luego de su buen paso por Argentinos Juniors. Lo cierto es que este mismo martes a las 15h, firmará contrato por un año, cuando tenga la reunión con Marcelo Tinelli, presidente de la institución.

"Tomé la decisión de irme de Argentinos por una cuestión deportiva y absolutamente personal, pero es un club al que le estoy muy agradecido. Hoy a las 15 firmo contrato con San Lorenzo, pero no tenía nada al momento en que decidí irme", dijo.

Además, añadió: "Confío en el plantel de San Lorenzo, con trabajo podemos andar muy bien. Luego del fin de semana, según lo que pase contra Defensa y Justicia y Lanús veremos si planificamos con Libertadores o con Sudamericana".

Por último, en diálogo con TyC Sports, sostuvo: "Hay un montón de juveniles que jugaron bien contra nosotros en la Copa Maradona: Gattoni y (Mariano) Peralta Bauer anduvieron muy bien. A los Palacios los conozco y Alexander también entró muy bien".

Lo más Visto