Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Dabove confirmó los 11 de San Lorenzo para el clásico contra Huracán

El entrenador del Ciclón habló en conferencia de prensa antes del duelo ante el Globo y hará siete cambios con respecto a los que perdieron vs. Central Córdoba de Santiago del Estero

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo
Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo (CASLA)

San Lorenzo había arrancado con el pie derecho la era de Diego Dabove como entrenador. Sin embargo, dos golpes duros en los últimos encuentros llenó de dudas al Ciclón. Cayó ante Colón 2-0 en Santa Fe, mientras que el último sábado perdió 4-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro. El entrenador habló en conferencia de prensa antes del duelo contra Huracán, por el interzonal de la fecha 4, este sábado desde las 21.30h en el Estadio Pedro Bidegain.

"El equipo es el que hizo el táctico ayer y el que trabajó la pelota parada hoy. Las variantes tienen que ver con que estamos a la búsqueda del 11 ideal, a partir de ahí todo funciona y camina distinto. Llevamos cuatro partidos, dos victorias, dos derrotas, una muy dura, y por eso aparecen los cambios", comentó.

Además, agregó: "Todo tiene que ver con lo táctico, hoy nos enfocamos en el clásico, aunque tenemos un borrador en la cabeza para el miércoles contra la U. Nos falta mucho para que se asemeje a lo queremos que se vea en campo". San Lorenzo visitará el miércoles 10 de marzo a la Universidad de Chile por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, mientras que le 17 jugará la revancha en Argentina.

Con respecto a la ausencia de Óscar Romero y Alexander Díaz, Dabove sostuvo: "Pensamos que los que están se encuentran un poquitito mejor o con variantes que creemos que pueden ser mejor para el partido del sábado. Alexander, Uvita, Franco (Di Santo) y el Pocho Troyanski están muy parejos. Pasa todo por una elección mía, pero tanto Alexander y el Melli están muy bien. Es normal que el hincha los pida y generalmente pasa con los que están afuera".

De esta manera, los 11 de San Lorenzo para recibir a Huracán serán: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejadro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Lo más Visto