Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Cocca le contestó a Néstor Ortigoza: "Si él confunde no jugar con ser mala persona, está equivocado"

El director técnico de Rosario Central fue muy criticado por el mediocampista que se fue y decidió salir a responderle

Diego Cocca, DT de Rosario Central
Diego Cocca, DT de Rosario Central (Fotobaires)

"Cocca es un mentiroso y una mala persona. No es un mal técnico, eh, es una mala persona. Cocca y su preparador físico, Javier Bustos, son dos malas personas. Y con eso no hay vueltas. Vos podés dejar en el banco a un jugador, tener tu estilo de juego, lo que quieras, pero ellos son malas personas", disparó Néstor Ortigoza en dirección a Diego Cocca, su ex director técnico en Rosario Central.

Y el entrenador no tardó en salir a responderle. "Hablé con él en el vestuario y decidió ventilarlo. En la velocidad y en la intensidad no le daba para lo que necesitábamos. Si él confunde no jugar con ser mala persona, está equivocado", explicó Cocca.

"Traspasó un límite. Nunca le falté el respeto. Uno trata de respetar los códigos, pero está perjudicando mi imagen. Si yo no lo hubiera entrenado, lo hubiera tratado como un pibe, pero no. Yo tomo decisiones y él las tiene que acatar. Hablo porque pasó los códigos del fútbol. Nunca hubo un conflicto, sino que él no jugaba porque futbolísticamente no me daba lo que yo pretendía", sentenció.

En relación al aporte futbolístico del flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, indicó: "No me aportó lo que yo pensaba que me podía aportar. Que no se meta con la parte humana porque no tiene argumentos porque no me conoce. Yo tampoco lo conozco a él".

En tanto, Cocca habló de la denuncia de Ortigoza del día que un dirigente de Central le pidió que se deje perder. "Si un dirigente le dijo eso a Ortigoza, es muy grave. Si le pasó a él y lo hizo público esperemos que tenga herramientas para respaldarlo. Jamás estaría en un club donde algún dirigente diga que hay que ir para atrás", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto