Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Cam: Así vivió Maradona el minuto a minuto de Rosario Central vs Gimnasia

El Lobo cayó 1 a 0 en su visita al Gigante de Arroyito. En TNT Sports, te mostramos todas las reacciones de Maradona durante todo el encuentro por la Fecha 20 de la Superliga

Diego Maradona en el encuentro entre Rosario Central y Gimnasia
Diego Maradona en el encuentro entre Rosario Central y Gimnasia (Fotobaires)

Este fin de semana, Gimnasia perdió por 1 a 0 en su visita a Rosario Central, en un encuentro que desde se preveía caliente por el recibimiento que podría tener Diego Maradona, DT del Lobo con pasado en Newell's, por parte de los hinchas.

El gol del triunfo para el Canalla llegó a los 12 minutos del Primer Tiempo gracias a Sebastián Ribas. De esta forma, el Lobo sigue último en la tabla de descensos y necesita remontar en lo que queda del torneo y en la Copa Superliga para mantener la categoría.

Acá, el minuto a minuto de cómo vivió el encuentro Diego, quien luego enfrentó los micrófonos y admitió que quiere quedarse en Gimnasia a pesar del momento que atraviesa el club platense. "Es una cuestión anímica, hoy perdimos con un equipo sólido que juega a los pelotazos. No me voy a bajar el barco, quiero renovar con Gimnasia, quiero renovar acá", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto