Liga Profesional

Apareció otro candidato para ser entrenador de Boca

Gerardo Martino le dijo que no a Boca y ahora el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme analizan un plan B: Diego Alonso podría ser el próximo director técnico

Mundial Qatar 2022: vibrante empate entre Uruguay y Corea Del Sur

Luego de una reunión entre Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme, Boca decidió terminar con el ciclo del actual cuerpo técnico al frente del Xeneize tras 36 partidos y dos títulos. Y cuando todo parecía indicar que Gerardo Martino iba a convertirse en el nuevo entrenador del Xeneize, finalmente el Tata rechazó la propuesta.

Tal como informaron Nacho Bezruk y Marcos Bonocore para TNT Sports, el ex DT de la Selección Argentina terminó por declinar la propuesta de Boca para ser el reemplazante de Ibarra. De esta manera, quien era el principal candidato Riquelme y el Consejo de Fútbol no será el técnico del club.

¿Qué le dijo Martino a Boca? "Para estar en Boca tengo que estar al 100% y no sé si puedo lograrlo. No voy a ser el técnico de Boca. La locura de estos tres días no lo viví con ninguna selección, en mi vida una locura así como la de Boca". La información de Pablo Giralt en Pelota Parada (lunes a viernes 12 a 14 horas en TNT Sports), revela que el ex entrenador de México llamó al Consejo de Fútbol y les dio estas explicaciones.

Lo cierto es que ahora Boca busca otros nombres. Entre ellos, aparecen: José Pekerman (difícil), Alexander Medina y Diego Martínez. Sin embargo, apareció otro que no estaba en los planes de nadie: Diego Alonso. Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, el DT se fue de Uruguay tras un flojo Mundial de Qatar 2022, donde empató con Corea del Sur, perdió con Portugal y le ganó a Ghana, pero no le alcanzó para pasar la fase de grupos. De esta manera, aparece en carpeta de Riquelme para Boca...¿Se dará?

Lo más Visto