Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Dibu Martínez me dijo que va a volver a Independiente"

Damián Albil, entrenador de arqueros de la Selección Argentina, confesó que Dibu Martínez prometió volver a Independiente en caso de ser campeones del mundo

La atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani

Damián Albil, entrenador de arqueros en la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, sorprendió al referirse a Dibu Martínez. "Con el Dibu siempre hablamos del Rojo y de los momentos que vivió en el club. Me dijo que si salía campeón del mundo en algún momento iba a volver a Independiente", reveló en Infierno Rojo.

El arquero del elenco albiceleste se formó en el club de Avellaneda con Roberto Santoro y confesó en varias oportunidades que es hincha del Rojo. En 2012, el Arsenal de Inglaterra le compró el pase y no llegó a debutar en el fútbol argentino. Luego, terminó siendo campeón del mundo en la Selección Argentina.

"Yo estaba con Albil y él me dijo: 'Si salís campeón venís a Independiente' y le dije que sí, pero jodiendo", comentó hace algunos meses Dibu Martínez en TyC Sports. Con respecto a esto, el ex arquero de Estudiantes indicó: "Apenas terminó el partido (la final del Mundial) nos abrazamos y le dije en el oido 'acordarte de tu promesa' y reía. Ahora no es el momento pero seguramente en un futuro lo va a hacer".

Por último, Albil elogió a Dibu Martínez. "Es lo que todo el mundo ve en la cancha. Es totalmente auténtico, esa es la personalidad que tiene. Es un chico con un gran corazón y una gran humildad", concluyó.

Dibu Martínez sueña con clasificar a competiciones europeas

Aston Villa se encuentra séptimo en la Premier League de Inglaterra con 58 unidades, producto de 17 triunfos, 7 empates y 13 derrotas. A falta de una jornada, está clasificando a la Conference League. Ya no puede entrar a la Europa League, pero sí va a necesitar asegurarse la Conference ya que Tottenham lo persigue con 57 puntos y Brentford con 56.

Lo más Visto