Liga Profesional

El equipo de la Liga Profesional que se ilusiona con traer al Dibu Martínez

Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, reveló la promesa que le hizo el arquero de la Selección a Jorge Damiani, uno de los dirigentes del Rojo: "Dijo que, si éramos campeones del mundo, iba a venir". 

Dibu Martínez, entre los nominados a la Mejor Atajada del Mes en la Premier

Emiliano Martínez goza de un presente espectacular habiendo sido campeón del mundo con la Selección Argentina. Y desde Independiente se ilusionan con que el capitán del Aston Villa vuelva a la Argentina para terminar su carrera en Avellaneda: "Dijo que si éramos campeones del mundo, iba a venir", señaló Pablo Cavallero, el director deportivo del Rojo.

"Es un arquero extraordinario. No lo conocía, no lo tenía tan visto. Me sorprendió en la Copa América. No por los penales, sino por cómo resolvía algunas jugadas. Ahí me empezó a llamar la atención. Tenemos arquero para mucho tiempo", aseguró el ex arquero en diálogo con Cómo te va por DSports Radio, acerca del Dibu, que se fue del club a los 17 años para sumarse al Arsenal de Inglaterra.

E ilusionó a todos los hinchas del Rey de Copas: "Ojalá algún día pueda volver porque es el club que ama. Le dijo al Puma Damiani que, si éramos campeones del mundo, iba a jugar en Independiente. Por ese lado, estamos ilusionados en un futuro. Todos tienen la ilusión de cerrar su carrera acá, estaría buenísimo".

Sin embargo, pese a la ilusión que genera un posible regreso del Dibu al club que lo vio crecer, Cavallero señaló: "También tiene que aprovechar, tiene una familia por detrás y uno no los puede condicionar por una frase, pero sí agradecerle por todo lo que nos dio y cómo nos representó, y que a futuro siga teniendo estos éxitos".

Lo más Visto