Liga Profesional

Después del escándalo y la decisión del Ministerio de Salud, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa: "Nosotros no rompimos la burbuja"

El entrenador de Boca se refirió a lo que pasó en Brasil y sus consecuencias a nivel local

 - Marcelo Endelli /POOL (EFE, GETTY POOL)
- Marcelo Endelli /POOL (EFE, GETTY POOL)

“Nosotros hicimos todo, no rompimos la burbuja. Por más que algunos digan que sí, no lo hicimos". Mientras se debate qué pasará con el partido del fin de semana contra Banfield y el llamado "corredor sanitario" el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, defendió la actitud de sus dirigidos y la comitiva del Xeneize en Brasil.

"Nos quedamos 12 horas adentro del micro, teníamos el avión a las 2 AM. Nosotros somos de la idea de que si quieren llevar a uno a la comisaría vamos todos, no dejamos a nadie, entonces respetando la burbuja nos quedamos en el micro". Así, Russo explicó lo sucedido tras los incidentes después de la eliminación de Boca a manos de Atlético Mineiro.

Sobre lo ocurrido en la cancha, donde el Xeneize quedó afuera con polémica en ambos partidos, el DT opinó que "en lo futbolístico se demostraron muchísimas cosas, pese a que no teníamos la competencia adecuada". "Lo nuestro pasa por fallos adversos, el VAR no está a la altura de lo que es una competencia internacional", completó.

“Tengo la satisfacción y tranquilidad de que Boca estuvo a la altura, de que hicimos lo que teníamos que hacer para pasar pero nos perjudicaron los fallos que no estaban a la altura de una competencia internacional”, completó el entrenador de Boca, que ahora espera por la resolución de su situación. ¿Qué pasará?

Lo más Visto