Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de una buena Copa América, Carlos Lampe tiene nuevo club y será en el fútbol argentino: El arquero boliviano es flamante refuerzo de Vélez

El arquero se va de Always Ready y será nueva incorporación para el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador

Carlos Lampe tiene nuevo club y será en el fútbol argentino

Sin lugar a dudas, Carlos Lampe fue uno de los mejores jugadores de Bolivia en la Copa América 2021. El equipo boliviano perdió todos los partidos que disputó, pero el arquero evitó que que las derrotas sean más abultadas.

Gracias a sus buenas actuaciones, el actual portero de Always Ready apareció en el radar de un equipo argentino de cara a la próxima temporada. Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Lampe fue ofrecido a Huracán.

Sin embargo, el Globo tendría todo acordado con Marcos Díaz y este martes se confirmó el nuevo club de Lampe. Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports), será nuevo arquero de Vélez Sarsfield.

Vale la pena recordar que el Fortín jugará ante Barcelona de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Primero será como local el miércoles 14 de julio a las 19.15h, mientras que definirán en Guayaquil una semana más tarde en el mismo horario. En el medio, el elenco conducido por Mauricio Pellegrino recibirá a Racing por la primera jornada del Torneo de la Liga, el sábado 17 de julio a las 20.15h.

Lo más Visto