Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de todas las idas y vueltas, Boca ya tiene la respuesta de la Liga Profesional sobre su partido ante San Lorenzo: deberá jugar con los juveniles

El Xeneize no obtuvo lo que quería y deberá jugar tal como estaba estipulado

 (BOCA)
(BOCA)

Tras la igualdad en cero de la reserva dirigida por Sebastián Battaglia ante Banfield en el Florencio Sola por la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional, Boca siguió con la misión de reducir daños. Es que el aislamiento al que debieron someterse sus futbolistas después de ser eliminados por el Atlético Mineiro en Brasil dejó mucha preocupación en el club.

Así, la dirigencia del Xeneize comenzó gestiones en diversos frentes. Por un lado, le pidió al Ministerio de Salud que reduzca el tiempo de aislamiento de los jugadores que tuvieran un test PCR negativo. Además, le solicitó a la Liga Profesional la postergación por 24 hs. del encuentro ante el Ciclón y la suspensión de los partidos de reserva.

La respuesta deja un sabor amargo en La Boca: la Liga no aceptó el pedido y el Xeneize deberá presentarse nuevamente con la reserva mañana, en La Bombonera y ante San Lorenzo. El Ministerio tampoco accedió a acortar los aislamientos y, así, el plantel deberá cumplir con los días exigidos.

Eso sí, los partidos de la división reserva, que alimentará en su amplia mayoría al primer equipo ante las ausencias que lo aquejan, sí fueron suspendidos. Se trata de dos partidos, ante el mismo Ciclón también mañana y ante Talleres en Córdoba el próximo viernes, que Boca pidió postergar ante la seguidilla de fechas ocupadas.

Lo más Visto