Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de todas las críticas recibidas, Racing se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga y Pizzi fue contundente: "No es una revancha, hago mi trabajo con responsabilidad"

El entrenador de la Academia, quien llegaba muy cuestionado al encuentro, dialogó después de la clasificación con tranquilidad y certezas: ¿Qué pasará?

Pizzi clasificó, Dabove renunció
Pizzi clasificó, Dabove renunció (Fotobaires)

Racing le ganó 2-0 a San Lorenzo por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y tras la derrota de Rosario Central, se clasificó como cuarto en su grupo. En los cuartos de final, visitará a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani. Juan Antonio Pizzi, entrenador de la Academia que llegaba cuestionado, analizó la victoria ante el Ciclón.

"Es difícil evaluar futbolísticamente cuando hay tanto en juego, pero por el compromiso y la actitud que mostraron la verdad que nos vamos muy satisfechos, ojalá podamos seguir avanzando. Tranquilo por la seguridad que me transmiten los jugadores a la hora de enfrentar los compromisos importantes. Ahora hay que seguir, disfrutar un par de horas y después tenemos un viaje a Perú", dijo el DT sobre el próximo compromiso: Sporting Cristal como visitante por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Además, sobre todas las críticas recibidas, sostuvo: "No es una revancha. Hago mi trabajo y trato que sea con responsabilidad, dedicación y franqueza. Después, cada uno puede obrar como quiera, pero mi tranquilidad está en que mi cuerpo técnico y los jugadores siempre tuvimos mucha franqueza, mucha lealtad y responsabilidad. Eso te da la tranquilidad de saber que los trabajos se hacen bien y, generalmente, tienen buenos resultados".

Por último, Pizzi expresó: "A veces, incluso haciendo bien las cosas, no tenés buenos resultados pero eso no modifica el equilibrio que hay que tener, sobre todo en la Argentina donde constantemente se está provocando ese equilibrio. Hay muchos periodistas y mucha gente que sabe de fútbol y siempre tiene sus opiniones".

Lo más Visto