Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de ser confirmado como nuevo entrenador de Aldosivi, Martín Palermo podría tener a su primer refuerzo: El Tiburón sumaría a Gabriel Hauche

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, el club de Mar del Plata se reforzaría con el delantero que se fue de Argentinos Juniors

Hauche se acerca al Tiburón
Hauche se acerca al Tiburón (Fotobaires)

Fernando Gago se fue de Aldosivi tras seis derrotas consecutivas y este martes, el Tiburón informó en sus redes sociales que Martín Palermo será su reemplazante. "El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división", escribió el Tiburón en su cuenta de Twitter oficial.

Lo cierto es que el 'Loco' ya tendría a su primer refuerzo de cara a lo que viene. Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, Gabriel Hauche se podría transformar en delantero de Aldosivi.

El atacante de 34 años tuvo una pequeña discusión con Gabriel Milito en Argentinos Juniors sobre el estilo del equipo y el entrenador decidió que se vaya del club. Por lo tanto, Hauche asoma como nueva cara de Aldosivi.

El Tiburón recibirá a Unión de Santa Fe el viernes 1 de octubre desde las 19 horas, todavía no se sabe si con Martín Palermo en el banco de suplentes.

Lo más Visto