Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de quedar fuera de los concentrados para el partido ante Patronato, Jorman Campuzano dio detalles del duro momento familiar que vive con su esposa

En un post en su Instagram, el colombiano habló sobre su situación personal

 (Prensa Boca)
(Prensa Boca)

En medio de los rumores que lo vinculan con el Athletico Paranaense de Brasil, el mediocampista colombiano Jorman Campuzano fue desafectado del equipo que el pasado domingo le ganó a Patronato en el debut de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca. Una complicada situación familiar alejó al futbolista de las canchas.

Hace poco tiempo, Campuzano había optado por quedarse en su Colombia natal en lugar de volver a Argentina para reintegrarse al Xeneize. En aquel momento, trascendió que el mediocampista le había pedido a la dirigencia que le facilitara la posibilidad de quedarse cerca de su familia por un tema personal.

Eventualmente, regresó al país y comenzó a entrenarse con el plantel profesional, aunque muy relegado por la llegada de Esteban Rolón y la aparición de Alan Varela. Battaglia lo probó como titular, pero un día antes de concentrar para enfrentar al Patrón, debió darlo de baja por pedido suyo. Ahora, Campuzano aclaró su situación.

La situación de Campuzano
El mediocampista y un duro momento personal

"Quiero aclarar que lo que está circulando en los medios de comunicación no es del todo cierto", comenzó Campuzano en la story que subió a su Instagram personal. "Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando", confirmó. "Mi señora y el otro bebé se encuentran bien", concluyó, trayendo calma.

Lo más Visto