Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de que se reintegrara a los entrenamientos, el consejo de fútbol tomaría una decisión con Sebastián Villa: El colombiano no volvería a jugar en Boca

El delantero comienza a alejarse del Xeneize

La decisión del consejo sobre Villa

El mundo Boca tiene un problema latente, con nombre y apellido: Sebastián Villa. Lo que vaya a pasar con el delantero colombiano tendrá mucho que ver con su actitud tras las ofertas del fútbol europeo que hicieron que no deseara jugar más en el Xeneize, y sus posteriores desplantes al plantel y la dirigencia.

Después de pedir que el club analizara la oferta del Brujas, que Boca rechazó por considerar insuficiente, Villa decidió unilateralmente viajar a su país natal Colombia sin la autorización del club y quedarse allí hasta la semana pasada, cuando regresó a la Argentina y, tras la cuarentena, se reintegró al plantel.

De ahí en adelante, la decisión quedó en manos del consejo de fútbol. Ya sin la presencia de Miguel Ángel Russo, que defendía al delantero y lo consideraba fundamental, el nuevo DT Sebastián Battaglia pensó un equipo sin incluir al colombiano y su futuro quedó en veremos. Al menos así se lo hicieron saber.

Según informó Martín Costa en Halcones y Palomas, la decisión de quienes integran el consejo de fútbol es que el delantero no se ponga más la camiseta del Xeneize y siga entrenándose mientras se define su futuro. Todo indica que Villa habrá jugado sus últimos minutos como futbolista de Boca. ¿Qué pasará con él?

Lo más Visto