Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de no presentarse a entrenar por cinco días, Boca tomó una decisión final por Cristian Pavón: El Xeneize lo intimará si en las próximas 48 horas no asiste a las prácticas

El ex jugador de Los Angeles Galaxy todavía no apareció a trabajar con el plantel y el club decidió iniciar proceso de intimaciones legales

La decisión final de Boca con respecto a Cristian Pavón

Lo de Cristian Pavón en Boca es una incógnita. El atacante terminó su contrato el 31 de diciembre con Los Angeles Galaxy de la MLS, en Estados Unidos, donde estaba a préstamo. Como el ofrecimiento del club norteamericano fue muy bajo para el Xeneize (tenía una cláusula de 20 millones de dólares y ofrecieron 5 o 6), el elenco argentino no lo quiso vender y le pidió que se presente a entrenar a partir del 1 de enero, cosa que nunca ocurrió. El jugador que supo ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina todavía no apareció y en Boca han tomado una importante decisión.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Boca comenzó un proceso de intimaciones legales contra Cristian Pavón, quien tendrá 48 horas para presentarse a entrenar. "Es su trabajo, en Boca lo llaman, le mandan mensajes y el futbolista no contesta", contó Bezruk sobre la situación actual entre el jugador y el Xeneize.

Vale la pena recordar que Miguel Ángel Russo y la institución ya habían decidido no inscribirlo en la lista de buena fe para las semis de la Copa Libertadores. Habrá que esperar a ver cómo sigue la situación de Pavón, quien pareciera no tener ganas de volver al club. Si esto es así, le buscarán una salida para que pueda continuar con su carrera.

Lo más Visto