Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de las salidas de Juan Antonio Pizzi y Sergio Rondina, se suman más en la Liga Profesional: Los entrenadores que dejaron su cargo son Martini y Messera en Gimnasia

La dupla del Lobo llegó a un acuerdo con la dirigencia y luego del empate sin goles contra Huracán, decidieron abandonar su cargo

Martini y Messera dejaron de ser los entrenadores del Lobo
Martini y Messera dejaron de ser los entrenadores del Lobo (Fotobaires)

Gimnasia empató 0-0 ante Huracán por la fecha 9 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que una noticia de este domingo sorprendió al fútbol argentino: Leandro Martini y Mariano Messera dejaron de ser los entrenadores del Lobo.

Los despidieron desde la dirigencia según pudo averiguar TNT Sports. Habrá que ver si vuelven a la Reserva o si se van del club platense. Gimnasia tiene 10 puntos en este campeonato, producto de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Martini y Messera agarraron la dirección técnica del Lobo cuando se fue Sebastián Méndez, luego de la muerte de Diego Armando Maradona. Dirigieron 37 partidos: Ganaron 12, empataron 11 y perdieron 14. Goles a favor tuvieron 45 y en contra 46, un total de efectividad de 42,34 %.

Lo más Visto