Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de las llegadas de Esteban Rolón y Norberto Briasco, Boca podría sumar hoy mismo a su quinto refuerzo: El Xeneize está a punto de sumar a Franco Di Santo

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Xeneize podría llegar este lunes a un acuerdo por el delantero de San Lorenzo

El refuerzo que puede cerrar hoy mismo Boca

Boca Juniors está en plena reconstrucción, luego de la salida de Carlos Tevez y varios jugadores más que están por irse. En un mercado de pases movido, el Xeneize se empezará a entrenar el próximo viernes pensando en un segundo semestre agitado.

Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. River) y Copa Libertadores de América (octavos vs. Atlético Mineiro), son las tres competencias que tendrá el elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini son las primeras cuatro caras nuevas para Boca, pero sumará por lo menos cuatro o cinco futbolistas más. Sin ir más lejos, este mismo lunes podría acordar la llegada de su quinto refuerzo.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Xeneize podría sumar hoy mismo a Franco Di Santo, el delantero de San Lorenzo. Boca le ofreció al Ciclón 2 millones de dólares por el 50% del pase, pero la institución de Boedo quiere un poco más. Sin embargo, se haría ya que el club azul y oro se estiraría un poco más desde lo económico.

De esta manera, Boca ya tendría en su plantel a tres delanteros nuevos: Briasco, Orsini y Di Santo. Vale la pena recordar que se fueron Ramón Wanchope Ábila, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Lo más Visto