Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de la victoria de River sobre Central Córdoba, Julián Álvarez habló del Superclásico contra Boca: "Intentaremos ganar en nuestra cancha y con nuestra gente"

El Millonario se llevó tres puntos de Santiago del Estero que lo ubican a dos de Talleres de Córdoba, el único líder del campeonato

Julián Álvarez marcó un golazo en el triunfo de River
Julián Álvarez marcó un golazo en el triunfo de River (Fotobaires)

River Plate venció 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el segundo gol del Millonario fue un tremendo tiro de Julián Álvarez de afuera del área.

"Creo que por momentos hicimos bien las cosas, sobre todo los primeros treinta minutos. Sufrimos un poco, lo pudimos aguantar y lo importante es que nos llevamos el triunfo", dijo el delantero de la Selección Argentina después del encuentro.

Además, agregó: "El cansancio, creo que nos acomodamos con la pelota después del segundo gol pero bueno hay que seguir trabajando, es importante este triunfo para seguir prendido a la punta".

Por otra parte, Álvarez se refirió al Superclásico contra Boca del domingo 3 de octubre. "Es un clásico, siempre es un partido especial, haciendo lo que sabemos y con nuestro juego, intentaremos ganar en nuestra cancha y con nuestra gente", indicó.

Y en cuanto a su presente, cerró: "Me siento bien, vengo sosteniendo varios partidos buenos y estoy con confianza".

Lo más Visto