Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de la victoria de Boca ante Patronato, Sebastián Battaglia explicó el cambio de Cristian Pavón: "Creí que tuvo su tiempo en cancha, no fue por nada particular"

El DT del Xeneize arrancó con un triunfo en la Bombonera por la séptima fecha del campeonato: ¿Por qué sacó a Kichan para poner a Exequiel Zeballlos?

Boca logró su primera victoria en el campeonato
Boca logró su primera victoria en el campeonato (Fotobaires)

Boca Juniors consiguió su primera victoria en el Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize le ganó 1-0 a Patronato con un gol de Luis Vázquez a los 40 minutos del segundo tiempo. En el debut como entrenador, Sebastián Battaglia analizó en conferencia de prensa el encuentro.

"Lo encontré al equipo con buena predisposición, fue muy importante. Si bien son pocos días, ayuda tener un grupo predispuesto y con ganas de cambiar el resultado que hoy tuvimos", expresó.

Y agregó: "Buscamos siempre ganar el partido, mirar el arco de enfrente, es lo queremos para este club".

Lo cierto es que a los 75 minutos, Battaglia decidió sacar a Cristian Pavón para poner a Exequiel Zeballos. Justamente fue el Changuito el que asistió a Vázquez para la diferencia final.

"No fue por nada en particular. Creí que tuvo su tiempo en cancha. Tratamos de dar frescura y más posibilidades. Como estaba nuestro rival era difícil, se cierran bien. Queríamos dar frescura con Zeballos que tiene características de Pavón", explicó el máximo ganador de títulos en la historia del club como jugador.

"Todos son importantes. Acá tienen que estar todos preparados cuando lo necesitemos y cuando toque, poder rendir. Tuvimos la posibilidad que Zeballos entre, asista en el gol y ayuda para su confianza. Todos son importantes y deben estar preparados", completó.

Por último, con respecto a los pibes que jugaron este sábado, cerró: "Molinas y Zeballos los conocemos de Reserva, sabemos lo que pueden dar cada uno. Molinas tiene manejo de pelota, da opciones de pase y Zeballos es habilidoso, se conoce con Vázquez por jugar en Reserva y tuvimos conexión de chicos que tuvimos en Reserva".

Lo más Visto