Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de la victoria ante Arsenal en el debut, Diego Dabove explicó por qué los hermanos Romero fueron suplentes: "No hay ningún trasfondo, serán titulares el jueves"

El entrenador del Ciclón analizó el triunfo ante el conjunto dirigido por el Huevo Rondina y se refirió a la ausencia de los Romero en el 11 inicial

Diego Dabove explicó por qué los hermanos Romero fueron suplentes

San Lorenzo arrancó con el pie derecho en el debut de la Copa de la Liga. En el primer partido con Diego Dabove como entrenador del Ciclón, venció 2-1 a Arsenal con goles de Bruno Pittón y Franco Di Santo. El ex DT de Argentinos Juniors dialogó mano a mano con TNT Sports este lunes y analizó el encuentro.

"Era un debut complejo, con mucha responsabilidad y sabemos que hay muchas cosas de acá en adelante. La sensación es positiva porque los primeros 30 minutos fueron muy buenos, después alternamos. Jugamos contra un equipo que está muy bien aceitado en todo, el Huevo Rondina lo tiene muy trabajado", dijo.

Y agregó: "El fútbol argentino es muy difícil, muy competitivo. Estoy contento con el triunfo, no es fácil ganar partidos acá".

Por otra parte, se refirió a la decisión de dejar afuera a los hermanos Romero del equipo titular. "Lo de los Romero lo tomo como algo natural. Me parecía que era el mejor equipo y nada más...No hay ningún trasfondo de nada. Los dos van a ser titulares en Copa Argentina este jueves. Están trabajando muy bien. Entiendo que sea noticia pero no pasa nada raro", indicó Dabove. El Ciclón enfrentará a Liniers por los 32avos.

"Estaba seguro de la decisión que tomaba en el equipo...Estamos en plena formación de plantel. Cuando armo el equipo, pienso en armar una base sólida desde lo humano y para lo que viene. Trato de hacer el 11 ideal y fui por ahí. Sinceramente estaba tranquilo", insistió.

Para finalizar, confirmó que Yeison Gordillo, volante de Deportes Tolima de Colombia, será refuerzo en las próximas horas. "Por lo que hemos hablado con Marcelo Tinelli, las negociaciones por Yeison Gordillo están avanzadas y encaminadas. Quizá para los últimos días de esta semana ya lo tengamos acá".

San Lorenzo tiene rival confirmado para la Fase 2 de la Copa Libertadores de América: Universidad de Chile. El miércoles 10 de marzo será la ida en Santiago, mientras que una semana más tarde definirán en el Nuevo Gasómetro.

Lo más Visto