Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de la renuncia de Mariano Soso como entrenador de San Lorenzo, apareció el máximo candidato para reemplazarlo: El Ciclón quiere a Néstor 'Pipo' Gorosito

Marcelo Tinelli ya tiene un candidato en la mira: ¿Cómo está la situación actual del DT?

El candidato de San Lorenzo para reemplazar a Mariano Soso

San Lorenzo cayó 4-1 ante Banfield por la última fecha del Grupo B de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. Después del encuentro, hubo un escándalo en el vestuario visitante: Ángel Romero se fue a las piñas con el arquero Fernando Monetti. Además, junto a Óscar, los gemelos paraguayos se fueron en taxi del Estadio Florencio Sola, sin sus compañeros y sin bañarse antes de partir.

Esta crisis desencadenó en la renuncia de Mariano Soso, quien hoy dejó el cargo de entrenador del Ciclón, tras una reunión con el presidente Marcelo Tinelli. Ahora, el club azulgrana tendrá que volver a buscar un DT para el próximo torneo, que comenzará el 14 de febrero.

Según informó Cristian Camiño en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el principal apuntado de Tinelli es Néstor Gorosito. Sin embargo, la situación de 'Pipo', quien aseguró que en algún momento iba a dirigir a San Lorenzo, no es nada fácil. ¿Por qué? Porque acaba de ser campeón con Olimpia en el torneo de Paraguay y tiene contrato con aquel equipo. Lo cierto es que también ha pedido refuerzos como Mariano Andújar (que no pudo llegar) y ahora quiere a Monetti, para pelear la próxima Copa Libertadores.

Otro de los entrenadores que han sonado para San Lorenzo es Hernán Crespo, quien actualmente está en Defensa y Justicia, por disputar las semifinales de la Copa Sudamericana. Más allá de esto, Crespo primero va a finalizar su estadía en el Halcón y después analizará, ya que también lo quieren de Racing e Independiente.

Lo más Visto