Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de la llegada de Marcelo Weigandt, Boca cerró otro refuerzo del fútbol argentino: El Xeneize llegó a un acuerdo con Lanús por Nicolás Orsini

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas por TNT Sports, hubo acuerdo entre Lanús y el Xeneize y el delantero es el segundo refuerzo para Miguel Ángel Russo

Nicolás Orsini es refuerzo de Boca

Boca Juniors está de vacaciones a la espera de lo que será la pretemporada, pensando sobre todo en la Copa Libertadores de América del segundo semestre. El rival de octavos de final ya se conoce y es Atlético Mineiro de Brasil. El martes 13 de julio a las 19.15h jugarán en la Bombonera mientras que el desquite será una semana más tarde.

Lo cierto es que después de la llegada de Marcelo Weigandt, el Xeneize llegó a un acuerdo con Lanús por Nicolás Orsini y ahora sí, es nuevo jugador del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Después de algunas idas y vueltas, sobre todo en una diferencia mínima desde lo económico, el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports) informó que se solucionaron todos los aspectos y el delantero de 26 años será jugador de Boca.

De esta manera, el Consejo de Fútbol avanzará para cerrar a Esteban Rolón y Norberto Briasco, quienes también están a un paso de ser refuerzos para Miguel Ángel Russo de cara al próximo semestre. Luis Advíncula, lateral derecho peruano y Roger Martínez son los próximos apuntados por el Xeneize, con la posibilidad de sumarse a nuevas oportunidades dependiendo del mercado de pases.

Lo más Visto