Liga Profesional

Después de la llegada de Marcelo Weigandt, Boca cerró otro refuerzo del fútbol argentino: El Xeneize llegó a un acuerdo con Lanús por Nicolás Orsini

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas por TNT Sports, hubo acuerdo entre Lanús y el Xeneize y el delantero es el segundo refuerzo para Miguel Ángel Russo

Nicolás Orsini es refuerzo de Boca

Boca Juniors está de vacaciones a la espera de lo que será la pretemporada, pensando sobre todo en la Copa Libertadores de América del segundo semestre. El rival de octavos de final ya se conoce y es Atlético Mineiro de Brasil. El martes 13 de julio a las 19.15h jugarán en la Bombonera mientras que el desquite será una semana más tarde.

Lo cierto es que después de la llegada de Marcelo Weigandt, el Xeneize llegó a un acuerdo con Lanús por Nicolás Orsini y ahora sí, es nuevo jugador del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Después de algunas idas y vueltas, sobre todo en una diferencia mínima desde lo económico, el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports) informó que se solucionaron todos los aspectos y el delantero de 26 años será jugador de Boca.

De esta manera, el Consejo de Fútbol avanzará para cerrar a Esteban Rolón y Norberto Briasco, quienes también están a un paso de ser refuerzos para Miguel Ángel Russo de cara al próximo semestre. Luis Advíncula, lateral derecho peruano y Roger Martínez son los próximos apuntados por el Xeneize, con la posibilidad de sumarse a nuevas oportunidades dependiendo del mercado de pases.

Comentarios