Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Después de la experiencia de River y Boca no era aconsejable hacer una burbuja sanitaria", contó el Secretario General de San Lorenzo

Luego de los contagios de aparecieron dentro de las burbujas de River y Boca, San Lorenzo decidió abortar la idea de aislarse

"Optamos por no hacer la burbuja en San Lorenzo"

San Lorenzo iba a concentrarse en una burbuja sanitaria en el predio de Ezeiza de la AFA. Sin embargo, la idea quedó descartada por consejos médicos del infectólogo Pablo Presa, quien trabaja en el conjunto azulgrana desde la vuelta a los entrenamientos.

El Secretario General del conjunto de Boedo, Miguel Mastrosimone, contó en TNT Sports que “Marcelo Tinelli tomó la decisión de contratar un infectólogo. Nos educa y nos orienta en esta situación, además de la experiencia del club por el trabajo que se está haciendo para la comunidad en el Estadio”. “Después de la experiencia de otros clubes Presa nos aconsejó no hacer la burbuja en este momento y seguir con el trabajo diferenciado en estos grupos de seis o siete. Tenemos que esperar a ver si cambia la situación, pero si le toca a alguien es preferible que aislemos en grupos reducidos”, contó Mastrosimone.

La semana pasada llegaron los hermanos Romero al país luego de entrenar en el predio del seleccionado paraguayo. “Estaban más adelantados que los jugadores de acá. Van a estar 14 días en un lugar acondicionado para, una vez cumplida la cuarentena, unirse al resto del plantel”, cerró el Secretario General de conjunto de Boedo en referencia a los protocolos de entrenamiento.

Lo más Visto