Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Lisandro López aclaró su futuro: "Nunca dije que me iba a ir, estoy muy contento y muy feliz en Boca"

El marcador central del Xeneize rompió el silencio después de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y explicó por qué se enoja cuando no juega

"Las decisiones las toma Miguel y lo respeto", sostuvo Licha López
"Las decisiones las toma Miguel y lo respeto", sostuvo Licha López (EFE)

Boca Juniors le ganó 3-0 a The Strongest y se clasificó como segundo del Grupo C a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los goles los marcaron Agustín Almendra, Sebastián Villa y Valverde en contra. Ahora, el Xeneize se enfoca en las semifinales de la Copa de la Liga contra Racing en San Juan.

"El objetivo lo conseguimos, a veces se sufre o tenemos bronca porque no jugamos bien, pero la verdad es que estamos bien. Queremos cerrar con ese objetivo que es del fútbol argentino. Se viene un partido muy difícil pero ojalá lo podamos sacar adelante", dijo Lisandro López en Súper Mitre Deportivo (AM 790).

Además, agregó: "Estoy muy feliz, me toca compartir con muy buenos jugadores, me siento muy cómodo en cualquier lugar de la cancha. Estoy muy agradecido al hincha de Boca por el apoyo incondicional que tiene conmigo y trato de devolverlo adentro de la cancha".

Con respecto a su futuro, López sostuvo: "Nunca dije que me iba a ir, estoy muy contento y muy feliz en Boca. Me enojo porque quiero estar siempre...Al jugador que le da lo mismo no puede estar en un club tan grande como Boca. Las decisiones las toma Miguel Ángel Russo y lo respeto". Y cerró: "Fue chiste lo que dijo Tinelli que me iba a ir".

Lo más Visto