Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Después de jugar en la Selección, jugar en Boca era mi segundo deseo", manifestó el Picante Pereyra

César Pereyra, más conocido como 'El Picante', no dio vueltas y reconoció que le hubiese encantado jugar con la camiseta de Boca

César Pereyra junto a sus compañeros
César Pereyra junto a sus compañeros (Fotobaires)

César Pereyra, más conocido como 'El Picante', recordó el día que Belgrano mandó al descenso a River y admitió que le hubiese gustado jugar con la camiseta de Boca. Por su parte, el ex delantero del Pirata afirmó que descender es peor que perder una final.

"El ascenso lo festejé como jugador de Belgrano y como hincha de Boca. Cuando sos profesional, en el momento querés conseguir cosas en el equipo que estás jugando. No importa de qué club sos hincha... (Guillermo) Farré es hincha de River, pero la tuvo que meter y la metió", manifestó el Picante, en diálogo con Club 947.

En la misma línea, agregó: "Me hubiese encantado jugar en Boca. Después de jugar en la Selección, jugar en Boca era mi segundo deseo. Es peor descender que perder una final de Libertadores contra tu clásico rival. Una final se puede volver a dar, pero del descenso no se vuelve".

Por su parte, Pereyra recordó aquella serie ante River y los incidentes en el Monumental: "Al principio no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando en las tribunas del Monumental porque estábamos muy enfocados en el partido. Una vez que se paró el partido en el Monumental y empezaron a tirar cosas, tuvimos que ir corriendo al vestuario y volaban maderas, de todo. Llegué corriendo al túnel, me caí y bajé la escalera sentado. No me importaba nada en ese momento".

"Hasta el día de hoy lamentamos el momento en el que entraron hinchas de River encapuchados en Córdoba, estábamos jugando muy bien. Inconscientemente quise sacar a los hinchas cuando entraron a la cancha. Si no entraban los hinchas, podríamos haber hecho más goles", agregó el Picante.

Y por último, cerró: "Sabíamos que la serie con River iba a ser muy complicada pero teníamos mucha confianza en el equipo. Estábamos muy convencidos de lo que teníamos que hacer y queríamos que el tiempo pasara rápido. El festejo que hice contra River, surgió de un peluche que me regaló mi mujer en un aniversario y me pidió que 'haga la ranita' si hacía un gol".

Lo más Visto