Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de intentar por Hernán Crespo y Gabriel Heinze, el nombre de los dirigentes de San Lorenzo para reemplazar a Paolo Montero es Luis Zubeldía

Según informaron los periodistas Hernán Castillo y Cristian Camiño en Halcones y Palomas por TNT Sports, el director técnico de Lanús es el nombre de los dirigentes del Ciclón para reemplazar a Paolo Montero

Luis Zubeldía es el principal candidato para ser el entrenador de San Lorenzo

San Lorenzo vive un momento de crisis en todos los aspectos. Desde lo futbolístico, el equipo no levanta y el último fin de semana perdió el clásico ante Huracán en Parque Patricios por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021.

Este domingo recibirá a Godoy Cruz con Diego Monarriz y José Di Leo en el banco de suplentes como entrenadores, quienes también estuvieron ante el Globo por la renuncia de Paolo Montero.

Lo cierto es que los dirigentes del Ciclón fueron a buscar a Hernán Crespo y Gabriel Heinze, pero ambos rechazaron la propuesta para agarrar el cargo. De esta manera, tendrán que buscar una alternativa.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el nombre que tienen ahora en San Lorenzo para ser el director técnico es Luis Zubeldía. Todo indica que en diciembre, podría dejar Lanús ya que su relación con Nicolás Russo, presidente del Granate, no es la mejor.

Sin embargo, San Lorenzo no apura y se tomará una semana tranquila sin ir a buscarlo a Zubeldía, quien hoy en día está con trabajo. Son siete partidos los que faltan para que finalice el año, y en el Ciclón verán si Monarriz-Di Leo pueden estar hasta diciembre para luego sí, ir a buscar a Zubeldía.

Lo más Visto