Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de eliminar a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca se aseguró la venta de un jugador que no estaba en los planes de nadie: El Salzburgo se llevaría a Nicolás Capaldo

Después de eliminar a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Bombonera, el periodista Hernán Castillo informó que el chico de 22 años está casi vendido al fútbol austríaco

Después de eliminar a River, Boca tiene casi vendido a un jugador que no estaba en los planes de nadie

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con gol de Carlos Tevez a los 10 minutos, mientras que Julián Álvarez empató las cosas para el Millonario a los 68'. Sin embargo, Agustín Rossi se hizo fuerte en los penales y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará a Racing Club en las semifinales.

Lo cierto es que Boca tiene casi vendido a un jugador que no estaba en los planes de nadie. Según informó el periodista Hernán Castillo en el post partido del Superclásico, Nicolás Capaldo no disputó el encuentro porque se irá al Salzburgo de Austria.

El chico de 22 años venía siendo titular en el lateral derecho del elenco conducido por Russo, pero hoy jugó Julio Buffarini, algo que sorprendió. Claro, como se estaría yendo a Europa en los próximos días, Capaldo no disputó el cotejo ante River en la Bombonera.

Lo más Visto