Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de eliminar a River de la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme se refirió al penal que picó y erró Edwin Cardona: "Son situaciones, es un genio del fútbol para mí"

El líder del Consejo de Fútbol de Boca dialogó mano a mano con TNT Sports y bancó al colombiano que falló el penal ante el Millonario: "Son situaciones, eso les pasa a los que están locos"

Riquelme habló del penal de Cardona ante River

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con gol de Carlos Tevez a los 10 minutos, mientras que Julián Álvarez empató las cosas para el Millonario a los 68'. Sin embargo, Agustín Rossi se hizo fuerte en los penales y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará a Racing Club en las semifinales.

Luego de la clasificación, Juan Román Riquelme dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la situación de Edinson Cavani. "Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él. No tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él. Lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en la Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena...No tengo dudas que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá", expresó.

Además, Riquelme habló del penal de Cardona, quien la picó y la erró. "Son situaciones, eso le pasa a los que están locos...¿No? Cardona es un genio del fútbol para mí. Hace cosas que le salen a él solo. Goles por abajo de la carrera, tiro libre a Newell's sin tomar carrera y la clava en el ángulo. Son esos genios que se iluminan y le salen esas cosas, cuando le salen esas cosas lo queremos abrazar y queremos llorar con él", comentó.

Por último, elogió al colombiano. "Es un crack, son los diferentes. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Esas cosas le salen a muy poquitos, porque primero que nada hay que animarse a hacer eso. Esas cosas le salen a muy pocas personas. Zinedine Zidane lo hizo en una final del mundo, pegó en el travesaño, entró y entonces nadie dijo nada. Hay que animarse a hacer eso en un Superclásico...Menos mal que ganamos porque sino...jaja", concluyó.

Lo más Visto