Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Después de asumir como nuevo mánager de San Lorenzo, Mauro Cetto confirmó a los tres candidatos para ser entrenadores del Ciclón: Romagnoli, Gorosito y 'Cacique' Medina

El nuevo Director de Fútbol en el Ciclón dialogó tras ser presentado en su rol y admitió en quiénes piensa para que sean directores técnicos del primer equipo

¿Vuelve Ortigoza?
¿Vuelve Ortigoza? (Fotobaires)

San Lorenzo tuvo un mal semestre. El Ciclón se quedó afuera de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga. Después de la renuncia de Diego Dabove como entrenador, Leandro 'Pipi' Romagnoli se hizo cargo de los últimos dos partidos en la Sudamericana, que terminaron en victorias sobre 12 de Octubre y Huachipato.

Sin embargo, no fue lo único: Marcelo Tinelli se pidió licencia como presidente del club y ahora es Horacio Arreceygor el que se está haciendo cargo en ese rol.

Lo cierto es que esta semana, San Lorenzo nombró a Mauro Cetto como nuevo mánager de la institución. "Yo me ocupo del armado del plantel, elegir al entrenador y los refuerzos y ser un nexo con los dirigentes", dijo el 'Colo' en diálogo con Radio La Red (AM 910). Y agregó: "En Rosario Central había un objetivo clarísimo de ser campeón porque hace 21 años el club no lo conseguía". Vale la pena recordar que era el mánager cuando el Canalla ganó la Copa Argentina 2018.

Por otra parte, confirmó a los tres candidatos para el cargo de entrenador. "Pipi Romagnoli es uno de los candidatos para ser el entrenador de San Lorenzo. Pipo Gorosito está dentro de la lista que tenemos para que sea el próximo entrenador. El Cacique Medina es otro de los candidatos en San Lorenzo", sostuvo.

Para finalizar, Cetto sorprendió: "De parte del club están las ganas y en lo personal sería muy lindo que Ortigoza se retire en San Lorenzo".

Lo más Visto