Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desde que era chico y hasta hoy intento copiarle cosas a Juan Román Riquelme, me gustaba mucho", la declaración del delantero Facundo Farías

El atacante del Colón campeón elogió al máximo ídolo en la historia de Boca Juniors: "Tevez y Messi también intentaba imitarlos"

Facundo Farías, delantero de Colón
Facundo Farías, delantero de Colón (Fotobaires)

Colón de Santa Fe perdió 1-0 ante Boca Juniors con gol de Nicolás Orsini por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. Uno de los jugadores titulares del Sabalero fue Facundo Farías, el delantero de 19 años que tiene mucho futuro y ya sonó para jugar en River.

"Como lo digo siempre, trato de tener la cabeza solo en Colón y que mi representante se encargue de esos temas. No le doy mucha bola, porque eso hace que puedas perder la concentración", aseguró el jugador en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "De chico Jugaba en barrio Los Hornos y siempre copiaba a algunos jugadores. Me gustaba mucho Román (Riquelme), Carlitos (Tevez) y (Lionel) Messi, pero ese bastante lejos (risas). Intentaba copiarles cositas, incluso hasta hoy".

Colón intentará recuperarse en la jornada número 14, cuando reciba a Banfield el lunes 4 de octubre desde las 20.15 horas.

Facundo Farías conoció a Juan Román Riquelme

Lo más Visto