Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desde hace tiempo que venimos teniendo problemas con él", manifestó D'Onofrio sobre Sibille

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, no dio vueltas y reconoció que el club tiene problemas contractuales con el jugador Kevin Sibille

Kevin Sibille en el Monumental
Kevin Sibille en el Monumental (Prensa River)

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, aprovechó la cuarentena para dar un panorama sobre los jugadores que finalizan su contrato a mitad de año y todavía no arreglaron su situación. Sin ir más lejos, el mandamás del Millonario reconoció que hubo problemas con Kevin Sibille, quien no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y desde hace varios meses que se entrena por su cuenta.

"Con él tenemos problemas hace tiempo... Le buscamos clubes para que continuara jugando, estuvo la chance de Godoy Cruz y otros más, pero nunca arreglamos. Así que si esto sigue así seguramente quedará libre en junio. Qué se yo…", sostuvo D'Onofrio, en diálogo con La Red.

Por su parte, también habló sobre la situación de Germán Lux y Enrique Bologna, los arqueros que también finalizan su contrato en junio: "Lo de los arqueros creo que vamos a charlar y conversar para llegar a algún entendimiento. Por ahora es apresurado tomar una decisión, pero la intención nuestra es que ambos continúen".

Por último, D'Onofrio cruzó a Gustavo Goñi, el representante de Lucas Pratto, quien había dicho que el delantero podría irse de River por no tener minutos: "Los jugadores no hacen una declaración sin antes hablarla con Marcelo Gallardo. Siempre existió esta armonía desde que nosotros estamos en estos casi seis años del ciclo. Así que las declaraciones del representante son tema del representante. Si a Pratto hubo algo que le molestó o no está, lo hablará con Gallardo, siempre esto se soluciona hablando con Gallardo", cerró.

Lo más Visto