Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Vélez empezaron a palpitar el regreso de Mauro Zárate a Liniers

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, habló de lo que será el regreso de Mauro Zárate al José Amalfitani y le mandó un mensaje a los hinchas del Fortín

Mauro Zárate volverá al José Amalfitani el próximo domingo
Mauro Zárate volverá al José Amalfitani el próximo domingo (Fotobaires)

El próximo domingo se producirá una nueva visita de Mauro Zárate al José Amalfitani y en el conjunto de Liniers empezaron a palpitar lo que será esta presencia que no pasará desapercibida. Pablo Cavallero, el mánager del club, buscó bajar los decibeles y hasta le mandó un mensaje a los hinchas.

Desde el momento que él tomó la decisión de irse a Boca no volví a hablar más. Sí mantengo relación con el Roly (su hermano) porque tiene otros jugadores en las inferiores”, contó Cavallero en una entrevista con TyC Sports: “Dimos vuelta la página. No teníamos tiempo, sí perdimos a un gran jugador, pero la decisión la tomó él y se tiene que hacer cargo”, sostuvo el ex arquero del Fortín.

“Automáticamente tuvimos que reemplazarlo por un jugador, readaptar el equipo por el funcionamiento que teníamos con él y creo que pasó un año, el equipo ha seguido creciendo y hoy estamos en otra historia, pensando en nuestro día a día”, manifestó uno de los hombres fuertes del fútbol de Vélez.

Por último, buscó mandar un mensaje a los hinchas de Vélez, tratando de que no se desvíe el foco del partido a partir de la vuelta de Zárate a Liniers. “Que la gente aliente al equipo como lo necesitamos todos los domingos, como lo viene haciendo, y confiar que vamos a hacer un gran partido y ojalá que los tres puntos se queden en Liniers. Mauro ya está, ya pasó lo de Mauro. Es importante que el equipo juegue bien y gane, el resto ya está”, completó Cavallero.

Lo más Visto